viernes 29  de  marzo 2024
CINE

John Malkovich producirá la próxima película de Manuel Martín Cuenca

El actor estadounidense John Malkovich respaldará desde la producción "Brando", la primera película de ficción en inglés del director español Manuel Martín Cuenca.

CANNES.- El actor estadounidense John Malkovich respaldará desde la producción "Brando", la primera película de ficción en inglés del director español Manuel Martín Cuenca ("Caníbal", "El Autor"), que además rodará en Estados Unidos.

Según informó "Variety" en Cannes, se trata de una road movie y, según dijo el director a la revista especializada, se trata de su proyecto más personal y ambicioso. La película, dijo, le permitirá explorar una historia de amor diferente, la que siente un hombre por su perro. Un amor, señaló, tan fuerte que puede ser un bálsamo para el alma herida del protagonista, reseñó DPA.

Martin Cuenca ha rodado ya en Estados Unidos "The Miramar Murder", sobre el español Pablo Ibar condenado a muerte en Estados Unidos por un triple asesinato en los años 90. A Ibar se le ha anulado la condena y ahora debe repetirse el juicio.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar