MADRID.- Jon Hamm (Mad Men) y Ed Harris (madre!) formarán parte del reparto de Maverick, la secuela de la emblemática Top Gun protagonizada por Tom Cruise. Los actores trabajarán así bajo las órdenes de Joseph Kosinski (Tron: Legacy), y se unen a un reparto de lujo en el que, además de Cruise, también reaparece Val Kilmer para encarnar su emblemático papel.

Top Gun: Maverick sigue completando poco a poco su reparto y, además de Hamm y Harris, el filme de Paramount Pictures también se ha hecho con los servicios de Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez y Monica Barbaro.

Todavía no hay información sobre los papeles que desarrollarán los actores en la mítica secuela y la trama continúa siendo un misterio. No obstante, los fichajes de Hamm y Harris añaden más nombres ilustres a un reparto ya de por sí brillante, que cuenta con Glen Powell, Jennifer Connelly y Miles Teller, además de los anteriormente citados Cruise y Kilmer.

Jon Hamm era un perfecto desconocido hasta que encarnó su mítico papel de Don Draper en Mad Men. Por su parte, Ed Harris tiene una increíble y longeva carrera en Hollywood, formando parte de filmes tan aclamados como El Show de Truman, cinta por la que ganó un Oscar a Mejor actor de reparto.

Top Gun: Maverick, que está programada para el 12 de julio de 2019, llega 32 años después del estreno de la primera entrega y estará ambientada en la actualidad. La secuela estará centrada en Pete 'Maverick' Mitchell, interpretado por Cruise, y en un grupo de pilotos que deberán utilizar todas sus habilidades de vuelo para lidiar con la nueva tecnología de drones. El filme llegará a las salas de cine el 12 de julio de 2019.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas