CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Jonathan Islas se une al elenco estelar de la serie web "Encerrados, una historia escrita en casa", producción entre México y España que el público puede disfrutar en el canal Inwoo Films de YouTube.

"Desde que me llegó el guión me encantó la historia y acepté. Han formado un buen elenco. Es una excelente oportunidad para hacer lo más que me gusta, que es actuar. Además, me permite trabajar en plena pandemia desde mi casa. Esta cuarentena me tiene muy ocupado trabajando en esta serie original producida por Juan Carlos Ramírez", señaló Islas, quien a lo largo de su trayectoria actoral ha trabajado en Colombia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, entre otros países.

Te puede interesar

Este proyecto audiovisual, producido por Juan Carlos Ramírez para Inwoo Films, consta de 40 episodios de cinco minutos y fue creada para ser distribuida a través de internet o streaming.

La misma es grabada en formato 5k por medio de celulares, cámaras web, cámaras de vigilancia, “GoPro” y drones.

La historia, escrita por Belén Anguas, trata de 12 amigos de la infancia y del camino de la vida que viven en la Ciudad de México. El año 2019 fue muy peculiar después de ser tan unidos, el destino los lleva por caminos diferentes, algunos se casaron, otros se divorciaron, la mitad de ellos se fueron a vivir a otros países. A partir de ese momento, la comunicación de estos 12 amigos ha sido muy diferente desde que inició el nuevo año.

Pero este 2020 la vida les tiene preparado un reencuentro, cuando un virus mundial ataca el planeta tierra, lleva a todos los habitantes a un confinamiento de cuarentena para que no se infecten del virus mientras descubren la cura.

Ante esta historia, Jonathan Islas da vida a José Luis de 38 años de edad, un empresario que tiene un buen negocio de productos de belleza y está casado desde hace dos años con Sandra, pero engaña a su pareja desde casi dos años. Al llegar la cuarentena, José Luis se encuentra de viaje visitando a su amante.

"Encerrados, una historia escrita en casa" también cuenta con la participación de Juan Carlos Ramírez, de México; Paulina De Alba, de México; Manuel Tallafe, de España; Nelly Burguette, de México; Pepe Magaña, de México; Ana Paulina Magaña, de México; Antonio Meléndez, de España; Laura Montijano, de España-México; Mia Queen, de Venezuela; Michael Velázquez, de Estados Unidos; Manelly Zepeda, de Estados Unidos; Ortos Soyuz, de México; Natalia Braceli, de España, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas