MIAMI.- Es tiempo de hacer un alto para reflexionar. Y para lograrlo nada mejor que compartir con una madre de dos niños que diariamente combate el estrés.

Alicia Labrador es una de esas madres. Llegó a Miami hace apenas dos años sola junto a sus hijos escapando de la crisis política, social y económica que atraviesa su natal Venezuela.

“Soy dueña de dos centros de estética en Táchira y uno en Caracas. Fue difícil dejar todo, pero como mamá y empresaria no podía ofrecer un buen futuro a mis hijos estando allí”, confesó la joven, que cada día adquiere más popularidad en la ciudad de Doral, donde recientemente inauguró su centro de belleza, cosmetología y cuidado personal ALIESTETIC.

“Toda mi vida crecí en el mundo de la belleza. Por parte de mi familia materna todos son médicos y, de una u otra forma, han desarrollado sus carreras generando innovadores tratamientos para combatir la obesidad”, expresó Labrador a DIARIO LAS AMÉRICAS.

La cosmediatra presenta hoy en Miami, con impactantes resultados, los mismos tratamientos que ella pudo lucir en su natal Venezuela cuando superó una dura etapa de obesidad infantil.

“Tengo una regla: absolutamente todo lo que yo ofrezco, lo he probado anteriormente, por tanto, puedo garantizar resultados. Fui una niña extremadamente gorda e hice innumerables esfuerzos por bajar de peso durante mi adolescencia”, reveló.

“Muchos de esos esfuerzos fallaron hasta que a los 16 años se me cayó el mundo tras escuchar a mi padre hablar de mi obesidad junto a uno de sus amigos. En ese momento mi vida cambió y comencé un tratamiento con el que logré bajar 25 kilos en tres meses”, añadió.

El revolucionario tratamiento, ideado por un endocrinólogo y ginecólogo de su familia, consistía en una dieta y en la aplicación de suero enzimático a través de vacunas. Dichas enzimas digestivas, que según la experta no tienen ningún tipo de contraindicación, son el secreto para acelerar el proceso digestivo, eliminar grasa y disminuir la ansiedad.

Fue tanto el éxito de este tratamiento que Labrador se convirtió en una de las propietarias de spas más jóvenes de Venezuela, especializándose en el área del adelgazamiento y cuidado personal, y logrando así construir una sólida empresa que hoy busca extender en Miami.

Su misión

“Soy una convencida de que cualquier sueño y meta es posible de lograr, siempre y cuando nos enfoquemos en ella. Irme de Venezuela, después de 13 años de carrera y dejar atrás tres centros de estética, que con mucho esfuerzo logré levantar, no fue nada fácil”, reconoció Labrador, quien, tras convalidar sus estudios y adquirir todas las licencias necesarias, por fin puede ver concretado hoy uno de sus mayores anhelos.

“Ver mi centro de estética ubicado en Doral es un sueño hecho realidad. No ha sido fácil, pero estoy orgullosa de haber podido hacer alianza con grandes médicos certificados, no sólo en el área del adelgazamiento, sino también en los tratamientos de belleza no invasivos con resultados inmediatos”, añadió.

El centro de belleza ALIESTETIC ofrece más de 50 tratamientos y es atendido por su propia dueña, quien afirma que consentir a las mujeres en medio del ajetreo diario es una de sus grandes satisfacciones.

“En Miami falta el tiempo y sobran las preocupaciones, pero vale la pena parar y dedicarnos una hora que nos permita relajarnos y alcanzar ese equilibrio tan necesario para sentirnos mejor por dentro y por fuera”, finalizó.

ALIESTETIC está ubicado en la 3901 NW 79th Ave #107, Doral. Para más información, visite www.aliestetic.com o su perfil en Instagram @aliestetic.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas