miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Juan Gabriel sigue al frente de los Top Latin Albums de Billboard

El "Divo de Juárez" igualmente conservó el segundo lugar con el álbum "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", que se mantuvo en esa posición también por tercera semana consecutiva

El cantautor mexicano Juan Gabriel conservó esta semana el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard por tercera semana consecutiva con su disco de colaboraciones "Los Dúo 2".

El "Divo de Juárez" igualmente conservó el segundo lugar con el álbum "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes", que se mantuvo en esa posición también por tercera semana consecutiva.

"Pocho Aztlán", el primer álbum en 16 años del grupo del género heavy metal Brujería, debutó en la tercera posición, seguido en la cuarta por "No pongan esas canciones", de Espinoza Paz, que reingresó en el listado.

Por otra parte, la colección de éxitos "40 años", que celebra la carrera de Marco Antonio Solís, bajó de la cuarta a la quinta plaza.

"No pongan esas canciones", de Espinoza Paz, reingresó en el primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums, desplazando al legendario Vicente Fernández, que bajó de la primera a la segunda posición con el álbum grabado en directo "Un azteca en el Azteca, Volumen 2".

La producción "Recuerden mi estilo", de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se elevó de la séptima a la tercera posición, mientras que "Un azteca en el Azteca, Volumen 1", de Vicente Fernández, se mantuvo en la cuarta por segunda semana consecutiva.

"Luces, cámaras y acción", de la Banda Los Sebastianes de Mazatlán, Sinaloa, subió del sexto al quito lugar.

Más abajo en el listado ingresaron dos nuevas producciones: "No que no: Banda y tololoche", de El Bebeto, que debutó en la décima plaza y "Entre amigos y enemigos", del grupo Tierra Sagrada, que lo hizo en la número 17.

El artista urbano boricua Nicky Jam se elevó del segundo al primer lugar en la lista de Hot Latin Songs con el tema "Hasta el amanecer", mientras que el español Enrique Iglesias bajó del primero al segundo con "Duele el corazón", en colaboración con Wisin.

Por otra parte, "La bicicleta", de colombianos Carlos Vives y Shakira, se mantuvo en la tercera plaza por novena semana consecutiva.

"Chillax", de Farruko con Ky-Mani Marley, y "Shaky Shaky", de Daddy Yankee, conservaron la cuarta y la quinta, respectivamente, por segunda semana seguida.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar