MIAMI.- Luego de ser blanco de tanta polémica en relación a su vida privada tras la disputa que sostiene con la actriz Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo, ahora le toca a Julián Gil hablar de otros famosos. Y lo hace como conductor invitado en El gordo y la flaca, programa de noticias de la farándula que Lili Estefan y Raúl de Molina conducen por Univision de lunes a viernes, a las 4 pm.

Por estos días el actor ha mostrado su emoción de estar llevando junto a Lili Estefan las noticias del mundo del espectáculo y así lo manifestó a través de su perfil en Instagram al anunciar que estaría presentando el programa junto a "La flaca" por las próximas dos semanas.

Te puede interesar

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

"Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, El gordo y la flaca, llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares", expresó mediante un comunicado Julián Gil, quien recientemente se hizo presente en el Festival de Cannes y en la gala de la fundación de Antonio Banderas, Starlite, como embajador global de Cana Dorada Film Festival, que se realiza con el fin de impulsar la industria cinematográfica en República Dominicana.

El gordo y la flaca se transmite de lunes a viernes a las 4pm/ 3C en vivo por Univision.

En días recientes, Gil reaccionó ante una foto que publicó De Sousa junto a Victoria Ruffo, con la que la venezolana expresaba su admiración por la actriz mexicana que estuviera casada con Eugenio Derbez.

Embed

Al parecer, De Sousa publicó tal imagen luego de que Gil publicara un video en cual Derbez le expresaba su solidaridad en la batalla legal que enfrenta por la custodia de su hijo Matías. El humorista mexicano señaló que él vivió una situación similar tras su separación de Ruffo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
12942 votos

Las Más Leídas