sábado 16  de  marzo 2024
MODA

Julieht Valdés comparte trucos para un look perfecto

Exponer frescura y elegancia son los mejores aliados para completar un look radiante, Julieht Valdés, con más de 18 años de experiencia en la moda

Exponer frescura y elegancia son los mejores aliados para completar un look radiante, Julieht Valdés, con más de 18 años de experiencia en la moda, tiene la virtud de crear fascinantes outfits llenos de vitalidad y versatilidad.

Por medio de su marca Dreamer, la influencer fashionista propone diseños novedosos que impactan en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Sincronizar con la moda de diferentes países es una habilidad que enriquece los dotes de la empresaria colombiana. Del mismo modo, Julieht Valdés apuesta por prendas de buena calidad que definan la personalidad de cada individuo, para ella es indispensable que cada look aflore la esencia y belleza natural de la persona.

Seguidamente, la fashionista es fanática de la comodidad, por tanto, le encanta llevar sus tenis blancos en cada oportunidad que le sea posible, para la también influencer, este calzado es uno de los más importantes y los que recomienda habitualmente para distintas ocasiones sociales. Los tenis blancos suelen combinar a la perfección vaqueros, vestidos ligeros y trajes formales.

¿Cómo crear el outfit perfecto?

Julieht Valdés asegura que el outfit perfecto depende mucho de la etapa de la vida en la que la persona se encuentre. No utilizarás la misma vestimenta mientras eres estudiante o te desempeñas como profesional. La experta en moda, hace énfasis en que el estilo puede ser el mismo mientras sepas adaptarlo a cada situación.

La experta en moda asegura que los jeans son una pieza atemporal, por tanto, son la prenda estrella en sus tiendas Dreamer.

Julieht Valdés es fan de los jeans corte alto, además no teme a usar los jeans rotos con estilo vintage, desde su percepción, son una pieza aprobada por las estrellas y celebridades del momento. La sencillez de sus looks comprueban que cuando se trata de moda menos es más.

La versatilidad del blazer

La emprendedora de moda asegura que después de la pandemia, los blazers en colores neutros dejaron de ser tendencia para dar paso a colores vibrantes llenos de energía y mucho estilo; asimismo, Julieht Valdés expresa que los estampados (geométricos y animal print) serán los más utilizados para esta temporada.

De esta manera, la colombiana confiesa que este abrigo es ideal para estilizar la figura, además es una pieza predominante para transformar un look formal a informal, así como también, es un complemento sofisticado que causa elegancia y practicidad para generar ilimitadas combinaciones.

Julieht Valdés aconseja este abrigo como indispensable en el armario de toda mujer.

Tacones negros y chaqueta de jeans

Para lucir perfecta a donde quiera que vayas, los tacones negros son los mejores aliados para ganar el protagonismo de un look sofisticado, su versatilidad, hacen de este calzado el preferido por las mujeres. Julieht Valdés aconseja buscar unos tacones que brinden seguridad en el caminar, así como también, deben estilizar tu figura y darte el toque elegante que necesitas para brillar.

Por otro lado, Julieht Valdés admite que la chaqueta de jeans es una prenda excepcional que ofrece dinamismo, es decir, se puede adaptar a cualquier tipo de color, estampado o textura.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar