martes 31  de  enero 2023
CULTURA

Julio Bevione presenta en Miami "Renacer en Navidad"

El reconocido conferencista y escritor presenta por primera vez en Miami una conferencia cuyo propósito es conectar con la energía más poderosa del año para proyectar el que está por venir

Por REDACCIÓN

MIAMIJulio Bevione, reconocido conferencista y escritor que se define como ese compañero que todos necesitan para transitar por este camino llamado vida, presenta su conferencia ‘Renacer en Navidad’ el sábado 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Sandrell Rivers Theater.

Este encuentro que nace originalmente en la ciudad de Nueva York, llega por primera vez a Miami el próximo sábado 3 de diciembre para compartir en vivo y en directo con una comunidad que fielmente lo sigue día a día en sus redes sociales y lo escucha diariamente ‘Al final del día’, en su show radial que se transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche por Actualidad Radio 1040 am.

‘Renacer en Navidad’ es una conferencia "para darle un buen cierre a lo que ha terminado; y habilitar el inicio de aquello que ya comenzó en nosotros. Aquello que anhelamos, que intuimos y que forma parte del nuevo año. En fin, para proyectar todo aquello a lo que necesitamos darle espacio para que ocurra" explicó Julio.

Ya han pasado 15 años desde que “un malentendido” lo llevó a publicar su primer libro, y al día de hoy ya cuenta con 14 en su haber. Algunos de ellos han sido traducidos al inglés, al ruso y al portugués. Recorre cada año más de 40 ciudades con sus conferencias, encuentros, retiros y viajes. Desde España a Los Ángeles, y desde Montreal hasta la Patagonia, compartiendo con cientos de personas no solo presencialmente sino múltiples encuentros en línea.

Para más información sigue la cuenta de Instagram @bevione.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar