Por estos días, Justin Bieber se concentra en su bienestar personal en una nueva serie documental de YouTube Originals.

El primer avance de "Seasons", que se estrenará el 27 de enero de 2020, se lanzó ayer y en un comunicado de prensa, los cineastas revelan que la serie semanal de 10 episodios también narrará la creación del primer álbum del cantante en cuatro años “a través del lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Bieber ”.

Te puede interesar

El proyecto también contará con imágenes nunca antes vistas de su boda con su esposa, Hailey Baldwin.

Embed

En el nuevo clip teaser, Bieber recuerda cómo superó un momento difícil en su vida y se recuperó.

El avance presenta el próximo sencillo del cantante, "Yummy", que se lanzará el 3 de enero de 2020.

En un comunicado, Bieber explica: “Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos. Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas