viernes 15  de  marzo 2024
POLÉMICA

Justin Bieber niega acusaciones de agresión sexual

Justin Bieber niega rotundamente la historia y las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en 2014, y dice que planea emprender acciones legales

Justin Bieber niega rotundamente las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en 2014, y dice que planea emprender acciones legales.

Embed

La mujer, identificada como Danielle, tuiteó el sábado por la noche que el incidente ocurrió en un hotel de Austin, Texas, el 9 de marzo de 2014. La mujer, que tenía 21 años en ese momento, afirmó que Bieber la agredió sexualmente después de que se besaran por consenso, incluso aunque ella se opuso a "ir demasiado lejos" con él. "Mi cuerpo se sentía inconsciente", dijo. "No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después".

Embed

Justin Bieber acudió a Twitter el domingo por la noche para refutar la acusación.

Embed

"Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", escribió Bieber.

Embed

"Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera ", continuó. "Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quise asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración".

Embed

“En las últimas 24 horas apareció un nuevo tuit en el que se cuenta una historia sobremí en el que se me involucra en un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”, dijo Justin Bieber. “Según el relato, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en la tarima secundaria y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese show con mi entonces novia Selena Gómez".

Embed

Justin Bieber reforzó su negativa con enlaces a artículos de noticias, junto con capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de alojamiento. Dijo que se quedó en un Airbnb la noche del 9 de marzo de 2014 y se quedó la noche siguiente en el Westin.

Embed

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales ”, escribió Bieber.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar