Justin Bieber sorprendió a sus fans al anunciar que compró un criptoarte (arte digital NFT) por 1.29 millones de dólares.

El cantante canadiense se mostró encantado con la pieza Bored Ape Yacht Club (BAYC), por la que pagó 300% más que su valor de mercado.

Te puede interesar

Justin Bieber publicó en su Instagram una foto que muestra un mono con una camiseta negra y lágrimas en los ojos, junto con la letra de su éxito de 2021 “Lonely”, que subtituló: “Y si tuvieras todo pero nadie a quien llamar, tal vez me conocerías. Porque he tenido todo pero nadie escuchando y es jodidamente solitario".

Embed

El artista, de 27 años, compró el NFT por 500 criptomonedas Ethereum, lo que equivale a 1.29 millones, según Bitcoin.com.

Un NFT es un “certificado digital único, registrado en una cadena de bloques, que se utiliza para registrar la propiedad de un activo, como una obra de arte o un objeto de colección”.

Un blockchain hace referencia a una tecnología que permite la transferencia de datos digitales de forma cifrada y descentralizada, lo que le otorga una seguridad absoluta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23672 votos

Las Más Leídas