Kanye West acusó a la familia Kardashian de "básicamente secuestrar" a su hija Chicago en su cumpleaños.
Kanye West acusó a la familia Kardashian de "básicamente secuestrar" a su hija Chicago en su cumpleaños.
El cantante sigue afirmando que su exesposa, Kim Kardashian, le ha impedido ver a sus hijos.
La acusación se produjo después de que Khloé Kardashian hizo una petición pública para que el rapero dejara de "destrozar" a su hermana, ya que Kanye West revivió una pelea familiar en medio de la actual controversia en torno a la camiseta "White Lives Matter", que mostró en su desfile como parte de la Semana de la Moda de París.
Kim Kardashian, quien tiene cuatro hijos con Kanye West, negó anteriormente la afirmación de que ella había organizado una fiesta de cumpleaños secreta para su hija Chicago en enero pasado, después de que el rapero alegara que se había negado a decirle dónde estaba.
"Y para todas las personas que son aficionadas a mi camiseta", escribió Kanye en su última publicación de Instagram: "¿Dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos?".
En respuesta, Khloé Kardashian le suplicó que "deje de destrozar a Kimberly y de utilizar a nuestra familia cuando quiera desviar la atención", e insistió en que "la deje a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados pacíficamente".
Kanye West, sobre quien la prensa especializada ha reportado que sufre de bipolaridad, dijo que su familia es "mentirosa" y la acusó de haber "secuestrado" a Chicago en su cumpleaños "para que recuerde que su padre está ausente".
La más reciente polémica del músico de 45 años comenzó en su desfile la Semana de la Moda de París, donde presentó un conjunto de camisetas con el lema White Lives Matter. Kanye West y la experta en política Candace Owens fueron fotografiados juntos llevando las prendas en la pasarela.
Al poco tiempo, el artista fue duramente criticado por distintas voces, entre ellas la de la editora de moda de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien calificó las playeras como "violencia", a lo que Kanye respondió que "todo el mundo sabe que Black Lives Matter fue una estafa".
El ganador del Grammy borró sus publicaciones sobre Gabriella y las sustituyó por un post serio en el que se refería a la escritora de moda como su "hermana". El intérprete de Power afirmó que él y la editora mantuvieron una reunión de dos horas, seguida de una cena en un restaurante, que fue filmada por Baz Luhrmann a petición de Anna Wintour.
Cuando Kanye West revivió el tema esta semana, Khloé Kardashian escribió: "Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero tú sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor deja de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención".
"Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todo el mundo está cansado de ello. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y tú querías cumpleaños separados. He visto todos los textos que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste", añadió la hermana menor de Kim Kardashian.
"Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida de tus hijos el 80 por ciento del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz", concluyó el mensaje de Khloé Kardashian.
FUENTE: REDACCIÓN
