WASHINGTON.- Una desenfrenada cadena de tuits del rapero estadounidense Kanye West, que incluyó un inesperado apoyo al presidente Donald Trump, fue recibida con beneplácito por parte del mandatario, pero su esposa, Kim Kardashian, aclaró que su marido no estaba respaldando las política del jefe de Estado.

"No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no puede hacerme que no lo quiera. Los dos somos energía dragón", tuiteó West. "Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace. Eso nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente".

Embed

West también posteó una foto de una gorra de béisbol con el famoso eslogan de campaña de Trump "Make America Great Again" ("Hacer a Estados Unidos grande otra vez") firmada por el presidente.

Embed

Los mensajes llamaron la atención de Trump, que retuiteó los dos: "Gracias Kanye, muy 'cool'", dijo respecto al primero, y "MAGA" (siglas del eslogan) sobre el segundo.

Embed
Embed

Sin embargo, la esposa de West, la estrella televisiva Kim Kardashian, dijo que su postura difería de la de su marido, y que West no dijo que acordaba con todas las políticas de Trump.

West expresó "SU opinión", tuiteó Kardashian. "Nunca dijo que acordaba con las políticas (de Trump)", agregó.

El rapero luego tuiteó que Kardashian le pidió que aclarara sus dichos. "Mi esposa me acaba de llamar y quería que dejara en claro esto para todos. No acuerdo con todo lo que hace Trump. No acuerdo con nadie un 100 por ciento excepto conmigo mismo", expresó.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas