sábado 8  de  junio 2024
POLÉMICA

Kanye West enfrenta demanda por presunto acoso sexual

Kanye West suma otra demanda en sus antecedentes penales: la exasistente del rapero lo demandó por presunto acoso sexual

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Kanye West suma otra demanda en sus antecedentes penales: recientemente trascendió que la exasistente del rapero lo demandó por presunto acoso sexual.

Según un reporte de TMZ, la entonces asistente personal de Kanye West afirmó el intérprete mantuvo una comunicación por mensajes subida de tono donde le expresaba sus deseos sexuales.

"Lauren Pisciotta dijo en su demanda que era una modelo de OnlyFans que publicó un montón de fotos en bikini y lencería y tuvo mucho éxito: ganaba un millón de dólares al año. Kanye contrató a Lauren en julio de 2021, después de conocerla cuando estaba armando su línea de moda. Ella aseguró que también colaboró con él y trabajó con él en tres canciones de Donda", publicó el medio especializado en celebridades.

Kanye West pide borrar cuenta de Onlyfans

Según la versión de Pisciotta, el rapero le pidió que borrara su cuenta de Onlyfans y a cambio le pagaría un millón de dólares anuales si lo hacía. Lauren aceptó, pero poco después Kanye comenzó a enviarle una serie de mensajes de texto obscenos.

"Mira, mi problema es que tengo ganas de follar, pero después de hacerlo quiero que una chica me diga cómo... entonces, quiero que ella me engañe...", le llegó a escribir el intérprete de Carnival a Lauren.

"Después de eso se vuelve realmente vulgar, con más supuestos mensajes de texto enviados por Pisciotta que describen la sexualidad de Ye. Fantasías con mujeres, incluido mucho lenguaje explícito... Pisciotta también afirmó que se masturbaba durante las conversaciones telefónicas con ella y le preguntaba si podía oír o adivinar lo que estaba haciendo", detalló TMZ.

Ante esta estos hechos, la exasistente aseveró que Kanye West la despidió. Hasta ahora, el también productor discográfico, diseñador de moda y empresario estadounidense de 46 años no se ha pronunciado al respecto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar