MIAMI.- El cantante Kanye West y la empresaria Kim Kardashian adquirieron un lujoso apartamento a pie de playa en Miami Beach, en el sur de Florida, por 14 millones de dólares, según reportan medios locales.

La pareja, que en las últimas semanas ha sido vista en esta ciudad, compró un apartamento de más de 430 metros cuadrados en el Faena House, un edificio construido en 2015 ubicado en la Avenida Collins de Miami Beach y que forma parte del llamado Faena District.

Te puede interesar

La vivienda ubicada en un edificio de 18 plantas, que tiene un total de 47 apartamentos, gimnasio y spa, entre otras amenidades, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un extenso y envolvente balcón, de acuerdo al canal local NBC6.

El empresario Alex Blavatnik, hermano del multimillonario Len Blavatnik, fue el primer comprador de este apartamento, que adquirió por 11,5 millones de dólares.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas