Karol G realizará su muy anticipado regreso a los escenarios tras el anuncio de su próxima nueva gira de conciertos, "Bichota Tour".

La artista recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos, comenzando el día 27 de octubre desde el Mission Ballroom en Denver, Colorado.

Te puede interesar

Posteriormente, Karol G hará paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Angeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC; terminando la gira en la ciudad de Miami en el FTX Arena (anteriormente AmericanAirlines Arena) el 26 de noviembre y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico el 27 de noviembre.

Los boletos saldrán a la venta al público general el viernes 18 de junio desde las 10:00 am hora local, a través de karolgmusic.com.

Luego de su éxito "Tusa" junto a Nicki Minaj, durante el año pasado, Karol G tuvo que posponer sus planes de gira debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, la cantante ha logrado romper récords y alcanzar el puesto #1 de Top Latin Albums" de Billboard, Top Global Álbum Debuts de Spotify, y Top Latin Albums de Apple Music.

Finalmente, con el retorno de los eventos en vivo, la cantautora ganadora del Latin GRAMMY está preparando uno de los espectáculos más importantes de su carrera, donde podrá darle vida al mundo musical de "KG0516".

"Para mí es un sueño poder volver a los escenarios. Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que he recibí este año", expresó Karol G. "Ahora que veo como mis seguidores recibieron mi nuevo álbum, estoy ansiosa de cantar junto con ellos. Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera. Gracias a la gran familia de Smirnoff por acompañarme en esta gira".

Recientemente, su sencillo "EL makinon" junto a Mariah Angeliq conquistó el listado de Latin Airplay de Billboard, tomando el puesto #1, convirtiéndose en la 11va canción de Karol G en alcanzar dicha posición, y el quinto sencillo consecutivo del mismo disco en lograrlo; después de "Tusa", "Ay, DiOs Mío!", "Bichota" y "Location".

Más allá de esto, "KG0516" fue reconocido por la revista Billboard como uno de los 50 discos más importantes de lo que lleva el año 2021.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
40478 votos

Las Más Leídas