MIAMI.- Después de de lanzar “Sejodioto”, Karol G participó en el Austin City Limits Music Festival, donde cantó al frente de aproximadamente millones de personas.

La cantante colombiana se presentó durante los últimos dos fines de semana dominando por primera vez el Honda Stage.

Te puede interesar

Karol G incluyó en su repertorio algunos de los éxitos más imprescindibles de su carrera, como "Mi Cama", "Ahora Me Llama" y "Ocean".

El último sencillo de la artista logró alcanzar más de 42.4 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música.

Desde la semana pasada, Karol G escaló 31 puestos en el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, actualmente ocupando el puesto #11. Mientras tanto en Spotify, alcanzó la posición #83 en el listado global "Top 200" y su video musical en Youtube se posicionó #20 en el listado "Top Global Music Videos", recaudando más de 22 millones de visitas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53445 votos

Las Más Leídas