MIAMI.- Para finalizar la gira "Bichota Tour", la colombiana Karol G ha decidido ofrecer su último concierto en Medellín, ciudad en la que nació.

"En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida. Sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín", expresó Karol G, a través de un comunicado.

Te puede interesar

Para ello, la artista de temas como Bichota, Ay Dios mío y Punto G se presentará en el Estadio Atanasio Girardot el próximo 4 de diciembre, bajo los protocolos de bioseguridad ante la COVID-19.

"Ser aliados con Karol G nos permite desde Smirnoff (Smirnoff X1 Lulo y Smirnoff Ice) hacer parte de esta gran experiencia que van a vivir los colombianos en Medellín. Ambos compartimos un compromiso con el entretenimiento, la diversidad, la inclusión y con celebrar lo que nos hace únicos. Estamos orgullosos de ser parte de este gran momento para Colombia", dijo por su parte José Nicolás Vélez, gerente de cultura y comunicaciones de Diageo Colombia.

"Bichota Tour" también llegará a otras 20 ciudades de los Estados Unidos: el 27 de octubre la cantante se presentará en el Mission Ballroom, desde la ciudad de Denver. Posteriormente, hará paradas en Los Angeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

Además de la gira, Karol G estará en la ciudad de Las Vegas para participar como invitada principal de J Balvin en su serie de conciertos "Neón Experience". Para ello, la colombiana estará en la apertura de cada uno de los eventos de los fines de semana que, incluyen tres shows: el 4 de septiembre, el 10 de septiembre y el 16 de septiembre.

Los boletos para "Bichota Tour" se pueden adquirir a través de www.tuboleta.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53576 votos

Las Más Leídas