lunes 29  de  mayo 2023
CELEBRIDADES

¿Karol G y Tini Stoessel nuevamente juntas?

Las cantantes Karol G y Tini Stoessel intercambiaron historias en Instagram y sus fans creen que pudiera ser el anuncio de una nueva colaboración entre ambas

Karol G y Tini Stoessel podrían volver a cantar juntas y los seguidores de ambas artistas no pudieron esconder la emoción si se da una nueva colaboración entre la colombiana y la argentina.

El último intercambio que han tenido Karol G y Tini Stoessel en las redes sociales ha desatado un tremendo alboroto entre los fans de ambas artistas, pues se comienza a especular que podrían traerse entre manos una colaboración musical.

Recordemos que Tini y Karol G ya habían trabajado juntas en 'Princesa', single que salió en el mes de abril del año 2018. El tema es de la autoría de Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, integrante de Cali y El Dandee.

TINI, KAROL G - Princesa (Official Video)

A través de la sección de historias en Instagram, Tini compartió un video en donde se le puede ver luciendo un vestido negro y bailando al ritmo de 'Bichota', el megahit de la oriunda de Medellín.

Karol G no lo dudó y lo compartió en su perfil social etiquetando a la argentina junto a tres emojis de corazón en color blanco.

Pero la cosa no quedó ahí, Tini volvió a repostear el clip y lo acompañó con el texto, "Sos demasiado. Siempre bichota", junto a un ícono de corazón y otro con carita de emoción.

Con estos mensajes las artistas latinas no pueden evitar demostrar en redes el cariño que se tienen, y sus fans ya sueñan con una nueva canción en conjunto. A tres años de 'Princesa' y con ambas artistas más maduras musicalmente, sus followers darían todo por una nueva colaboración.

Mientras tanto, Tini acaba de unir su talento con Manuel Turizo en el sencillo 'Maldita foto', canción que forma parte del cuarto disco de estudio de la cantante argentina, 'Totalmente el demo'.

Por su parte, Karol G sigue rompiendo récords con 'Tusa', pues recientemente se convirtió en la tercera canción más premiada destronando al legendario Michael Jackson con 'Thriller'.

Además, 'Don’t Be Shy', su nueva colaboración con Tiësto, continúa arrasando en importantes listados de música, "Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble", escribió la colombiana horas antes del estreno de este tema.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar