martes 14  de  mayo 2024
VIRAL

Katy Perry sufre altercado con top en "American Idol"

Katy Perry es tendencia en redes sociales por el incidente que tuvo recientemente con vestuario en el programa de competencia musical "American Idol"

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Katy Perry es tendencia en redes sociales por el incidente que tuvo recientemente en el programa de competencia musical American Idol, donde la intérprete es jurado.

Mientras grababan un nuevo capítulo, a la cantante de Roar se le deslizó el top que llevaba puesto y casi queda desnuda en plena producción.

"Necesito mi top para quedarme. Si no se arregla, este programa obtendrá más de lo que quería", expresó Katy Perry con su peculiar humor, mientras el equipo arreglaba la prenda que solo le cubría sus senos.

El diseño de estilo cromado que llevaba la artista de 39 años se soltó de la parte posterior.

“Es un show familiar”, dijo escondiendo su busto detrás de la mesa de jurados de American Idol, que comparte con Lionel Richie y Luke Bryan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Pese al incómodo momento, Katy Perry se valió de su humor y publicó lo ocurrido en sus redes sociales. En Instagram, donde la cantautora tiene 207 millones de seguidores, el video tiene más de 925 mil Me gusta y casi 4.000 comentarios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar