Kelly Clarkson y su manager, Brandon Blackstock, se separan después de siete años de matrimonio, y aparentemente la cantante, quien presentó documentos la semana pasada, sintió que el divorcio era su única opción.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que “Kelly y Brandon habían tenido problemas durante varios meses y estaban haciendo un esfuerzo consciente para resolver las cosas. Ambos esperaban que la cuarentena fuera de Los Ángeles, en su casa de Montana los ayudaría a resolver las cosas en su matrimonio, pero el cambio en el medio ambiente fue realmente perjudicial”.

Te puede interesar

Aparentemente, “el tiempo constante juntos parecía empeorar una situación ya difícil”, y la carrera de Kelly Clarkson “definitivamente la ayudó a no pensar en nada, pero este reciente tiempo de inactividad le dio el tiempo que necesitaba para pensar en su vida y su matrimonio”.

La fuente también confirma que la ganadora de la primera edición de American Idol comenzó el proceso de divorcio hace unas semanas porque “sabía que solo necesitaba seguir a su corazón y finalmente se dio cuenta de que el divorcio era su única opción”.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tienen dos hijos juntos y “no se han separado”. De hecho, la fuente dice: “Ambos están desconsolados, pero su plan es poner a los niños primero. Se centran en la paternidad compartida y avanzar, ya que este es el último lugar en el que pensaron que estarían. Ambos entienden el divorcio Nunca es fácil para los niños, pero Kelly y Brandon son buenos padres. Solo les llevará tiempo “.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas