miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Kelly Clarkson sintió que el divorcio era la única opción

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que "Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tuvieron problemas durante meses y trabajaban para resolver las cosas"

Kelly Clarkson y su manager, Brandon Blackstock, se separan después de siete años de matrimonio, y aparentemente la cantante, quien presentó documentos la semana pasada, sintió que el divorcio era su única opción.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que “Kelly y Brandon habían tenido problemas durante varios meses y estaban haciendo un esfuerzo consciente para resolver las cosas. Ambos esperaban que la cuarentena fuera de Los Ángeles, en su casa de Montana los ayudaría a resolver las cosas en su matrimonio, pero el cambio en el medio ambiente fue realmente perjudicial”.

Aparentemente, “el tiempo constante juntos parecía empeorar una situación ya difícil”, y la carrera de Kelly Clarkson “definitivamente la ayudó a no pensar en nada, pero este reciente tiempo de inactividad le dio el tiempo que necesitaba para pensar en su vida y su matrimonio”.

La fuente también confirma que la ganadora de la primera edición de American Idol comenzó el proceso de divorcio hace unas semanas porque “sabía que solo necesitaba seguir a su corazón y finalmente se dio cuenta de que el divorcio era su única opción”.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tienen dos hijos juntos y “no se han separado”. De hecho, la fuente dice: “Ambos están desconsolados, pero su plan es poner a los niños primero. Se centran en la paternidad compartida y avanzar, ya que este es el último lugar en el que pensaron que estarían. Ambos entienden el divorcio Nunca es fácil para los niños, pero Kelly y Brandon son buenos padres. Solo les llevará tiempo “.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar