Para celebrar el lanzamiento de la línea de cuidado para la piel de su hermana KimKardashian, Khloé Kardashian apostó por un estilo que le permitió presumir su esbelta figura.

La estrella de reality show lució un conjunto de body y leggins en color piel, con estampados que simulaban ser tatuajes de diferentes estilos repartidos por toda la prenda y creando la ilusión óptica de que el cuerpo de la menor de las Kardashian estaba recubierto de tinta.

Te puede interesar

En el pantalón de Khloé Kardashian podemos observar un pájaro con las alas abiertas situado en el bajovientre, un tigre en el muslo, rosas por las piernas y en la parte superior, una virgen de estilo realista en el brazo, más flores, un mandala, y en pecho una cruz y las palabras "no mercy".

Las llamativas piezas son de la firma ucraniana Ttswtrs, una abreviatura de "tanto sweaters", que cuenta con ropa inspirada por "la percepción del cuerpo como un lienzo", según la web de la marca y cuya idea explica la diseñadora Anna Osmekhina¨"Empezamos con la idea de crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes".

"SKKN anyone?", escribió la socialite bajo las imágenes. Khloé Kardashian combinó el conjunto con sandalias transparentes de Yeezy y grandes aros dorados. La emprendedora, quien hace poco celebró su cumpleaños, también compartió algunas fotos posando con amigas que asistieron al evento, como Jen Atkin, Sara Foster o Jennifer Meyer, así como con su hermana Kim, quien eligió un atuendo plateado con originales tacones para la ocasión y una larguísima trenza rubio platino.

En algunas de las instantáneas, en las que posa de pie o sentada, también le pudimos ver en extravagantes posturas, como tumbada levantando el trasero, o semi arrodillada en el suelo, de manera que sus esculpidos glúteos quedaban bien definidos y marcados después de que se rumoreara que se había quitado los implantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27784 votos

Las Más Leídas