martes 31  de  enero 2023
POLÉMICA

Kim Kardashian paga por mayor seguridad para sus hijos

Fuentes aseguraron a 'TMZ' que Kim Kardashian es la encargada de pagar las facturas de seguridad de la institución donde estudian sus hijo

MIAMI.- La polémica entorno a la relación entre Kanye West y el clan Kardashian continúa: en este oportunidad la exesposa del rapero se vio en la obligación de tomar algunas medidas para aumentar la seguridad de sus hijos, luego de que el artista publicara en redes sociales el nombre del colegio donde estudian los pequeños. Fuentes aseguraron a TMZ que Kim Kardashian es la encargada de pagar las facturas de seguridad de la institución donde hacen vida North West, de 9 años; Saint West, de 6; Chicago West, de 4; y Psalm West, de 3.

"Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ …la escuela recientemente contrató seguridad adicional como precaución, y Kim está pagando la factura. Nos dijeron que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el propio Kanye represente una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda ver sus mensajes acerca de la escuela y aparezca en el campus... lo que representa un riesgo para los estudiantes", reseñó el portal especializado en celebridades.

"Kanye ha presionado a Kim Kardashian en todos los sentidos para que inscriba a los niños en Donda. Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Una historia reciente de Rolling Stone decía que Donda ofrece: "Clases de parkour, y un director sin experiencia aparente en la enseñanza formal"", agregó TMZ.

Embed

Esta no es la primera vez que Kanye West tiene problemas con sus hijos. Hace una semana el rapero de 45 años acusó a la familia Kardashian de presuntamente secuestrar a su hija Chicago en su cumpleaños.

El intérprete y empresario afirmó que Kim Kardashian le impidió ver a sus hijos.

La acusación se produjo después de que Khloé hizo una petición pública para que el rapero dejara de destrozar a su hermana, ya que Kanye West revivió una pelea familiar en medio de la actual controversia en torno a la camiseta White Lives Matter, que mostró en su desfile como parte de la Semana de la Moda de París.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar