La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West recurrieron a la maternidad subrogada para concebir a su cuarto hijo, el cual será un varón y se espera que nazca para el mes de mayo.

Según información dada por la revista Glamour, Kardashian no pudo tener a su hijo por cuenta propia debido a complicaciones de salud, pues en sus dos primeros embarazos sufrió de preeclampsia y placenta previa.

Te puede interesar

Ya el tercer hijo de la pareja también había nacido por subrogación de vientre en 2017, sin embargo, el medio asegura que para esta ocasión contarán una madre de alquiler diferente, la cual permanecerá en el anonimato y recibirá una gran compensación económica.

En varias ocasiones la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha manifestado su deseo de tener una familia numerosa con siete hijos. De momento, el matrimonio tiene a North West, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas