Kim Kardashian y Kanye West se la llevan bien tras divorcio. ¿No lo cree? Los hechos son más contundentes que las palabras.

La expareja organizó con sus hijos, North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 2 una visita a uno de los museos de San Francisco, el de arte asiático, donde pasaron una tarde.

Te puede interesar

Algunas fuentes contaron a ET Online, Kim Kardashian y Kanye West y su descendencia llegó antes de que se abrieran las puertas y pasó bastante tiempo en eamLab exhibition, una muestra de un colectivo digital de Tokio que se especializa en proyectos inmersivos.

“Vestían todos de negro y parecían una familia feliz y normal que se lo está pasando bien” comentó un informante.

“Comenzaron la visita de manera privada, pero se lo estaban pasando tan bien que se quedaron después de que el museo abriera sus puertas, uniéndose al público que entró durante cerca de una hora. Nadie les molestó ni pareció notar su presencia. Fue un momento estupendo para la familia en el que pudieron relajarse sin ser molestados” añadió.

La misma fuente comentó que Kim Kardashian y Kanye West parecían relajados y que se nota que tienen una buena relación.

Todo esto se conoce a pesar de que poco después de que se conociera la noticia del divorcio se informó de que la expareja no se hablaba, el pasado mes de junio ya dieron muestras de que su comunicación había mejorado, pues Kim Kardashian felicitó a Kanye West por su 44 cumpleaños.

“Te quiero de por vida” escribió la estrella de reality show.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52954 votos

Las Más Leídas