MADRID.- KISS dará el primer concierto de la historia para grandes tiburones blancos el próximo 18 de noviembre en aguas del Océano Índico, después de partir de Port Lincoln, en la costa sur de Australia.

El evento recibe el título de 'Shark Rock City' como un guiño al clásico del grupo 'Detroit Rock City', y los humanos que quieran asistir pueden reservar su plaza a partir de este 14 de octubre en www.airbnb.ca/experiences/1213529.

Te puede interesar

Este concierto único comenzará a las 6:30 horas del 18 de noviembre, cuando el público y los músicos embarquen en un barco especial para recorrer la costa disfrutando de aves, delfines y demás especies de la zona.

El recital de KISS tendrá lugar en pleno Océano Índico, donde están los mayores lugares de alimentación para estos grandes tiburones blancos. Como adoran los sonidos de baja frecuencia del rock n' roll, en cuanto la música empiece a sonar, serán atraídos hacia el barco.

Mientras el grupo toque en vivo encima del agua, el público podrá ver qué ocurre bajo la superficie al tratarse de una embarcación con el suelo de cristal.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas