MADRID.- Los fans ansiosos por ver la tercera temporada de Westworld tendrán que esperar algo más de lo previsto, ya que HBO ha anunciado que la nueva entrega de la serie no llegará hasta 2020.

Tres años fueron necesarios para lanzar la primera temporada de Westworld, y después hubo una brecha de un año y medio entre las temporadas 1 y 2, por lo que la noticia no ha pillado por sorpresa.

Te puede interesar

Además, algunos fans asumieron que la ficción no regresaría en 2019, ya que este año toda la atención está centrada en la entrega final de Juego de tronos, que aspira a convertirse en la gran triunfadora de los premios Emmy.

Si bien hay muchos meses por delante hasta que lleguen los nuevos episodios, la serie ya ha comenzado a preparar su producción. Anteriormente se anunció que Aaron Paul, quien dio vida a Jesse en Breaking Bad, se unirá al elenco. Aunque su personaje es secreto, el actor aseguró en una entrevista a The Wrap que traerá "emoción, peligro, suspenso y honestidad" a Westworld. También se ha unido al reparto Lena Waithe, aunque tampoco se conocen detalles sobre su personaje.

La segunda temporada mostró como Dolores salía del parque y entraba en el mundo real, por lo que existe la posibilidad de que Paul y Waithe ni siquiera tengan que ponerse un atuendo occidental o vestirse con batas de laboratorio para trabajar en Delos.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas