martes 26  de  marzo 2024
CINE

La actriz Michelle Yeoh se une a las secuelas de "Avatar"

Las fechas de estreno previstas para las secuelas son 18 de diciembre de 2020 para "Avatar 2" y 17 de diciembre de 2021 para "Avatar 3"

MADRID.-La actriz malasia de origen chino Michelle Yeoh es la nueva incorporación de las secuelas de Avatar. Así, la intérprete se une a las continuaciones de la exitosa película de James Cameron, cuya información llega con cuentagotas.

Con una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la saga, la franquicia ha dado la bienvenida a Yeoh, que interpretará a la doctora Karina Mogue en la secuelas.

El propio James Cameron se ha hecho eco de la publicación, destacando que "Michelle siempre ha creado personajes únicos y memorables". El director ha anunciado que está "deseando trabajar con ella para hacer lo mismo" que la actriz ha venido desarrollando en su carrera "para Avatar"

Michelle Yeoh comenzó a ser conocida en occidente tras su papel en Tomorrow Never Dies, y sus participaciones en El tigre y el dragón y Memorias de una geisha le valieron el reconocimiento internacional. También encarnó a Philippa Georgiou, capitán de la USS Shenzhou en Stark Trek: Discovery.

Un nuevo fichaje para un macropoyecto que Cameron lleva en casi estricto secreto y del que, pese a su gran magnitud, todavía se conocen muy pocos detalles sobre cómo continuará la historia de Pandora y los Na'vi. Yeoh se une al elenco que ya ha confirmado a Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet, CcH Pounder, Oona Chaplin, Stephen Lang o Sigourney Weaver.

Las fechas de estreno previstas para las secuelas son 18 de diciembre de 2020 para Avatar 2 y 17 de diciembre de 2021 para Avatar 3. Las otras dos películas de la saga, previstas en principio para el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025 para Avatar 5, verán la luz siempre que el público responda al regreso de la que todavía es la película más taquillera de la historia.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar