MIAMI.- Entre lágrimas, la actriz y modelo peruana Verónica Montes, quien se encuentra residenciada en México, denunció "una no grata sorpresa" tras asumir un proyecto actoral.

"A pesar del miedo a contagiarme acepté un trabajo, que agradezco mucho el poder trabajar en lo que amo y que me tomen en cuenta en varios proyectos. Cumplí con todo lo acordado el día de mi llamado y me llevé una gran sorpresa, una no grata sorpresa: el personaje ya no me pertenecía, se lo habían asignado a otra actriz y ahora yo sería otro personaje, una rubia tonta", narró Montes de manera afligida a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

"Estudié muchísimo para este personaje porque quiero probarme como actriz en nuevas cosas; retarme a mí misma, pero yo para ellos solo era una actriz que podía interpretar esa clase de personajes", agregó entre lágrimas.

Asimismo, Montes hizo un llamado a la ética, al respeto profesional y a dejar a un lado los estereotipos. "Ni en este ni en ningún otro trabajo debe importar el físico de las personas para saber qué pueden desempeñar… Tampoco deberían existir favoritismos por ser amigos o conocidos, debe existir la ética y el respeto profesional. La apariencia no dice quién eres, no dice cómo eres, no dice cuánto has luchado en tu vida, no dice si eres buena o mala en algo", dijo la actriz de 30 años de edad.

"Ya basta de estereotipos. Quise compartir esto que me paso con una producción", escribió Montes en su red social.

Embed

Luego de publicar lo ocurrido, sus seguidores le enviaron mensajes de solidaridad y apoyo.

Verónica Montes se ha desempeñado y se ha dado a conocer como actriz en diferentes producciones televisivas: El señor de los cielos, La piloto y Papá a toda madre, son algunos de los proyectos en los que ha laborado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas