"Mamaaaa! Que suerte tengo, máximo de alegría", escribió el actor en el post con el que anunció que se integra al elenco de la serie.

Te puede interesar

El actor español, de 38 años, anunció su fichaje para el gran final de esta producción en su cuenta de Instagram y rápidamente la publicación acumuló más de 20 mil comentarios de sus seguidores, que suman 3.2 millones, felicitándolo por formar parte del elenco de la serie española más exitosa de los últimos tiempos.

Asimismo, La casa de papel también anunció en Instagram el regreso de los atracadores y el final de atraco en la quinta temporada.

Embed

La producción de la serie confirmó que el desenlace de la historia será contado en 10 episodios de una hora de duración. El rodaje de la quinta entrega de La casa de papel arrancará el lunes 2 de agosto en Dinamarca, pero también incluirá locaciones en España y Portugal.

En el inicio de la trama de La casa de papel, ambientada en Madrid, un grupo de atracadores liderado por El Profesor (Álvaro Morte) lleva a cabo un plan para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Pero mientras se las ingenian para efectuar el robo multimillonario, surgen situaciones que los enfrenta entre sí y otras que los une mostrando así un lado humano, que les ha valido la empatía de la audiencia.

Tokio (Úrsula Corberó), Lisboa (Itziar Ituño), Berlín (Pedro Alonso), Río, (Miguel Herrán (Rio), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), entre otros, conforman la banda de El Profesor.

En los episodios de la cuarta temporada, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) descubre el paradero de El Profesor y Nairobi (Alba Flores) fallece en los brazos de sus amigos y cómplices.

El actor Patrick Criado, nominado al Goya por La gran familia española, también aparecerá junto a Miguel Ángel Silvestre en el gran final de esta producción internacional creada por Álex Pina.

Silvestre nos conquistó como Alberto Márquez en la serie Velvet y luego dio el salto a Hollywood con la serie de Netflix Sense 8, en la que encarna a un actor gay que esconde su sexualidad tras una imagen varonil de sex symbol.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas