Tomás Regalado, alcalde de Miami, otorgó un reconociendo a la reportera de noticias Adriana Navarro por su trabajo en los medios y en especial por su serie de reportajes especiales sobre los desamparados de esta ciudad.

Durante muchas noches Adriana se adentró en la vida de quienes lo han perdido todo y no tienen nada más que perder. Impactantes historias personales grabadas en los barrios más pobres y peligrosos de Miami. Adriana mostró, además, las ayudas por parte de la Ciudad y acompañó al "Proyecto Lazarus" que entrega medicinas y da atención sanitaria en las calles a enfermos desamparados.

Adriana se mostró muy feliz y agradecida ante este reconocimiento. "Esto significa mucho para mí. Me siento muy afortunada de trabajar en lo que me gusta y poner mi granito de arena para apoyar a la comunidad", señaló la reportera de noticias ante todos los ahí presentes entre ellos sus hijos, amigos y colegas de trabajo.

adriana navarro 2.JPG

Información Adriana Navarro

Ganadora de un premio Emmy, Adriana es reportera en el noticiero de AméricaTeve, Canal 41 de Miami, en el que realiza y presenta reportajes de política, salud, cultura y educación. Además cubre los grandes eventos que tienen lugar en la ciudad de Miami.

Antes de convertirse en reportera trabajó como jurista, carrera que cursó en la Universidad de Navarra en Pamplona, España y como profesora de leyes en México.

Originaria de Pamplona, Navarra, no olvida sus raíces y cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para grabar en su tierra natal diferentes segmentos destinados a los televidentes de la Florida (San Fermines, pintxos, vinos, gastronomía, etc.).

Una de sus últimas series especiales grabada en Pamplona durante las fiestas de San Fermín fue reconocida con un premio Emmy y otra de sus series grabada en la Clínica Universidad de Navarra, recibió una nominación a dichos premios.

Adriana también es co-presentadora del programa de radio "Hola Hello" que se escucha todos los sábados de 9 a 10 am por Actualidad Radio en Miami y Buenos Aires, simultáneamente.

Últimos reconocimientos

  • Ganadora de un premio Emmy 2014-“Toros y fiestas de San Fermín”http://www.elmundo.es/television/2015/01/07/54ad7de622601d591d8b456d.html
  • Nominación a los premis Emmy 2015-“De XL a XS”
  • Nominación a los premios Emmy 2014-“Drogrados a la fuerza”
  • Cuatro nominaciones a los premios Emmy 2012-“Salud desde Europa”, “Sobrevivientes”, “A Corazón Abierto” y “S.O.S. Accidente Cerebrovascular”.
  • Premio Florida Broadcasters Associated Press 2013-Otorgado por la serie especial “S.O.S. Accidente Cerebrovascular”.
  • Premio Florida Broadcasters Associated Press 2012- Otorgado por la serie especial“Sobrevivientes” sobre cáncer de seno.
  • Premio Carteles- Otorgado por su trabajo en el Canal 41.
  • Premio Palma de Oro – Otorgado al segmento “Vivir Mejor” por el público de Miami.
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario