MIAMI.- Cecilia Alegría, "La Dra. Amor", presenta su décimo segundo libro El poder del amor ágape, una vía de solución para aquellos que, de mutuo acuerdo, desean salvar su matrimonio después de que uno de ellos -o ambos- traiciona a su ser amado.

El marco teórico sobre el poder del amor ágape sirve de base para el plan de acción de restauración matrimonial, que La Dra. Amor presenta al final de esta obra y que, sin duda, será de gran ayuda para aquellas parejas que decidan darse otra oportunidad.

Te puede interesar

El poder del amor ágape describe en sus primeros capítulos cómo el amor misericordioso de Dios puede ser vivenciado en el perdón y la reconciliación después de una infidelidad.

"En este libro encontrarás un estudio profundo acerca del amor de Dios, realizado sobre un fundamento bíblico contundente, pero escrito de tal manera que es posible comprenderlo e interiorizarlo. Aunque está dedicado a parejas que han sufrido la herida de la infidelidad, el contenido de este libro será de gran bendición para cualquier persona, sin importar su estado civil, ya que todos, sin excepción, necesitamos aprender a amar como el creador del amor dice que amemos", expresó Liliana García, autora del prólogo y pastora de Canaan USA.

"Siento gozo en mi espíritu y gratitud porque Dios haya escogido a Cecilia Alegría para escribir este precioso libro. He tenido el privilegio de conocerla y conversar con ella en varias oportunidades, pero este libro me ha permitido leer su corazón, y sobre todo la obra que el señor ha hecho en su vida, especialmente en cuanto al tema del amor. Muy por encima de sus estudios y profesionalismo, lo que la capacita para hablar sobre el amor de Dios, el amor ágape, es su vivencia personal", agregó García.

El décimo segundo libro de La Dra. Amor ya se encuentra disponible en Amazon y en la página web de la autora.

La presentación oficial será mañana domingo, 21 de febrero, a las 5:00 p.m. en el Circulo Literario Somos, en Hialeah. "Me acompañaran los pastores Jaime y Liliana García, cuyo testimonio de restauración matrimonial, después de una infidelidad, es el más importante del libro", acotó Cecilia Alegría.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26979 votos

Las Más Leídas