LOS ANGELES.- La cantante Elena Rose regresa el viernes 17 de julio con nuevo sencillo: La Ducha, una canción que supera todos los límites y apoya el empoderamiento femenino.

Coescrita y producida por sus paisanos venezolanos, los Honeyboos, quienes también trabajaron con la cantante en su sencillo debut Sandunga y La Ducha, el nuevo tema es es un himno que habla de la experiencia femenina: empleando las letras elocuentes que se han convertido rápidamente en su marca registrada, Elena Rose aboga por el amor propio y alienta a las mujeres a tomar el control de su propio placer, que es un tema tabú desde siempre en la comunidad latina.

Te puede interesar

De esta manera, La Ducha llega hoy acompañado de un seductor video musical dirigido por la galardonada cineasta y fotógrafa Jayme Gershen, que muestra de una manera muy delicada y respetuosa la sensualidad única e hipnotizante que solo una mujer puede exudar.

Reconocida por su trabajo con publicaciones como Vanity Fair y The Wall Street Journal, así como por su cortometraje galardonado con un Emmy Six Degrees of Immigration, Gershen le da al video una perspectiva refrescante, destacando la sensualidad de Elena Rose en una delicada, pero seductora manera sin vulgaridad.

Desde que hizo su debut oficial como solista el pasado mes de mayo con el tema Sandunga -que logró acumular 1.5 millones de visitas en YouTube dentro de los primeros 10 días de su lanzamiento- la cantautora de origen venezolano Elena Rose ha ganado notoriedad continua en las principales publicaciones de la industria, incluidas Billboard, Uforia y la revista Galore.

Su segundo sencillo, Fenomenal, ha logrado hasta la fecha casi 1.8 millones de visitas a YouTube desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo. Y con su nuevo sencillo apuesta por superar los números ya registrados.

A su trayectoria musical se debe sumar su experiencia previa con artistas como Becky G, Ricky Martin y CNCO.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas