MIAMI.-Con solo 26 años la artista del maquillaje es toda una celebridad en las alfombras rojas de Hollywood, invitada especial a principales eventos en Los Angeles, y fiel confidente para sus más de 3 millones de seguidores que, a través de sus redes sociales, esperan diariamente sus consejos de belleza.

“Me hace muy feliz tener un lugar especial en este mundo paralelo que es el internet, que yo siempre digo que es un planeta aparte, en el que por suerte todos los blogueros tenemos espacio para trabajar”, dijo Sánchez, quien en 2016 ostentó el título de Vlogger de belleza del año en los NYX Face Awards.

Pionera en el mundo latino de los llamados youtubers, Sánchez comenzó a trabajar en el arte del maquillaje en Vancouver, Canadá, en el año 2010, época en la que fue aprendiendo a maquillar de forma autodidacta.

“Después de esa estancia en el norte, regresé a Colombia y decidí abrir mi propio canal de YouTube. Era un mercado relativamente nuevo en español, ya que todos los tutoriales de maquillaje solo existían en inglés”, recordó la joven.

“Hay quienes piensan que las redes sociales son un pasatiempo, y que este trabajo no requiere mayor sacrificio, pero no es así. Ser influencer es un trabajo a tiempo completo. Demanda una dedicación absoluta y mucha organización. Grabar, editar, generar contenido original, etc., parece simple, pero no lo es. Hay que hacer una inversión de tiempo y dinero, pero me encanta mi trabajo y no lo cambio por nada del mundo”, añadió.

Imponiendo el color latino

Recientemente Laura Sánchez fue una de las invitadas especiales al lanzamiento de la colección de maquillaje de Camila Cabello Havana Collection, creada por L'Oréal. Este fue todo un hito para la joven bloguera, quien admite que el estilo de las latinas cada día adquiere más fuerza y reconocimiento en el mercado anglo.

“Cada vez ganamos más terreno en el mundo de las artes y en todas las disciplinas en las que incursionamos. La línea de Camila Cabello es espectacular, llena de color, muy moderna. Y es un tremendo orgullo que cuente con el respaldo de una marca tan importante como L'Oréal”, expresó la joven radicada en Los Angeles hace cuatro años.

Su misión

Impulsada por el anhelo de seguir consolidando su imperio y su propia marca, Laura Sánchez prepara el lanzamiento de su línea de productos de belleza, ardua tarea que no ha estado exenta de sacrificios.

“Hay muchísimo trabajo detrás de estos sueños. Llevo casi dos años en este proyecto y espero lanzar mis productos antes de fin de año a nivel nacional y posteriormente al exterior”, reveló.

“El primer lanzamiento corresponde a un artículo multiuso para la piel y el rostro; y el segundo, será enfocado en los ojos. Mis seguidores saben que los ojos dramáticos son mi sello y es lo que caracteriza mi estilo, así que mi línea será un reflejo de eso”, anticipó.

La línea de la bloguera se lanzará bajo la marca Laura Sánchez, e inicialmente se centrará en el maquillaje, pero en un futuro abarcará tintes para el cabello, esmalte de uñas, entre otros productos de belleza, adelantó la artista.

Si desea saber más de Laura Sánchez, puede seguirla en su cuenta de Instagram @laura_makeup.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas