MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
MIAMI.- La popular arteria de la ciudad volverá a celebrar el carnaval el domingo 8, de 12 m. a 8 p.m.
MIAMI.- JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
Más de 20 intérpretes de la música popular desfilaron el sábado por los tres escenarios habilitados en Coral Gables para celebrar Carnaval on the Mile, la gran fiesta pública que organiza la fundación Kiwanis de La Pequeña Habana, que el domingo 8 de marzo repetirá en la céntrica arteria de la ciudad de 12 m. a 8 p.m.
“Hay música, comida, arte, bebida y juegos para los niños. Es la combinación perfecta para toda la familia”, manifestó a DIARIO LAS AMÉRICAS Maritza López, una de las jóvenes que no paraba de bailar al ritmo tropical de Bachaco, una de la agrupaciones que amenizó la tarima ubicada en Douglas Road.
A diferencia del festín Calle Ocho, que los Kiwanis celebrarán el domingo 15 marzo, a donde acudirá cerca de un millón de personas, en Miracle Mile hay espacio para andar, bailar y exponer las artes plásticas.
“Es una magnífica oportunidad para estar cerca del público y mostrarle el arte que hacemos a diario en el estudio”, comentó el pintor Agustín Gaínza mientras enseñaba una de las piezas que exponía en su quiosco.
Entre las presentaciones musicales de la tarde del sábado destacaron el grupo Bachaco con su contagioso reggae mezclado con otros ritmos caribeños, Electric Piquete que impresionó por su acertada fusión de latin jazz con sonidos tropicales y el Picadillo que volvió a conquistar el público con su latin pop funk.
Consulte el portal CarnavalMiami.com para obtener información detallada sobre el programa de actividades festivas, incluyendo la relación de artistas que participarán en las fiestas públicas.