MADRID.- Disney+ prepara su desembarco en el mercado del streaming con producciones originales como las series de Marvel Studios sobre Falcon y Soldado de Invierno, Loki o la Bruja Escarlata. Pero parece que junto a éstas, el servicio de streaming incluirá en su catálogo series de animación clásicas de la Casa de las Ideas, como X-Men, Los 4 fantásticos o Spider-Man.

Así lo ha indicado un usuario en Twitter, que afirma que algunas series de animación de Marvel estarán también en Disney+. Entre las producciones que formarían parte del catálogo inicial del servicio de streaming estarían series de animación de los noventa como X-Men, Spider-Man, El Increíble Hulk o Los 4 Fantásticos, además de otras producciones animadas de los setenta y ochenta como Spider-Woman.

Te puede interesar

Lo que no está confirmado es si en Disney+ también estarán series de animación de los años 2000 como Avengers Assemble, Ultimate Spider-Man, X-Men: Evolution o Guardianes de la Galaxia. No serán las únicas producciones de animación que estarán dentro del servicio de streaming: Pato Darkwing o Patoaventuras también podrán verse en la plataforma.

Las series de Marvel Studios que llegarán a Disney+ son, en total, ocho. WandaVision, Loki, Falcon and the Winter Soldier, Ojo de Halcón y What If...? fueron confirmadas durante la pasada Cómic-Con de San Diego, mientras que la Casa de las Ideas anunció tres proyectos más en la D23 Expo: Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel. Todas ellas formarán parte del Universo Marvel.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas