LOS ANGELES.- La serie "The L Word", la primera producción norteamericana para la pequeña pantalla sobre las vidas de un grupo de lesbianas, regresará a la cadena Showtime con su reparto original.

Showtime anunció hoy en Pasadena (California), durante una jornada de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA), que "The L Word" contará de nuevo con actrices como Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moennig y que los nuevos episodios se estrenarán a finales de este año.

Al mando de "The L Word" estarán la creadora de esta producción, Ilene Chaiken, y Marja-Lewis Ryan, que será la "showrunner" (máxima responsable de una serie) en esta nueva andadura.

"The L Word" tuvo seis temporadas que se emitieron entre 2004 y 2009 en Showtime.

En aquella época, con una oferta de series de televisión mucho más reducida y homogénea que la actual, "The L Word" atrajo el interés y la atención del público por tener como protagonistas a un grupo de lesbianas.

Si bien ahora el público está acostumbrado a ver una mayor diversidad en la pequeña pantalla, en aquel momento series como "The L Word" o "Queer as Folk" (2000-2005), esta última sobre un grupo de gais, contribuyeron a normalizar la homosexualidad en la televisión.

"The L Word" dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "The Real L Word", que, con tres temporadas, se emitió de 2010 a 2012.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas