LOS ANGELES.- La serie "The L Word", la primera producción norteamericana para la pequeña pantalla sobre las vidas de un grupo de lesbianas, regresará a la cadena Showtime con su reparto original.

Showtime anunció hoy en Pasadena (California), durante una jornada de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA), que "The L Word" contará de nuevo con actrices como Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moennig y que los nuevos episodios se estrenarán a finales de este año.

Te puede interesar

Al mando de "The L Word" estarán la creadora de esta producción, Ilene Chaiken, y Marja-Lewis Ryan, que será la "showrunner" (máxima responsable de una serie) en esta nueva andadura.

"The L Word" tuvo seis temporadas que se emitieron entre 2004 y 2009 en Showtime.

En aquella época, con una oferta de series de televisión mucho más reducida y homogénea que la actual, "The L Word" atrajo el interés y la atención del público por tener como protagonistas a un grupo de lesbianas.

Si bien ahora el público está acostumbrado a ver una mayor diversidad en la pequeña pantalla, en aquel momento series como "The L Word" o "Queer as Folk" (2000-2005), esta última sobre un grupo de gais, contribuyeron a normalizar la homosexualidad en la televisión.

"The L Word" dio pie a un "spin-off" (serie derivada) titulado "The Real L Word", que, con tres temporadas, se emitió de 2010 a 2012.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas