sábado 21  de  febrero 2026
MÚSICA

Lady Gaga alarga un año más su residencia en Las Vegas

Las Vegas Review-Journal informa que Gaga le dijo a una audiencia el sábado en el Park Theatre de Park MGM que planeaba estar allí "por otro año". Luego mostró dos dedos y pareció decir: "Dos, probablemente"

LAS VEGAS.- Lady Gaga insinúa que su residencia en el Strip de Las Vegas puede extenderse a un año más.

Las Vegas Review-Journal informa que Gaga le dijo a una audiencia el sábado en el Park Theatre de Park MGM que planeaba estar allí "por otro año". Luego mostró dos dedos y pareció decir: "Dos, probablemente".

MGM Resorts International dijo que la compañía "no tenía comentarios en este momento" sobre el contrato de Gaga o su declaración desde el escenario.

El contrato de Gaga se anunció originalmente como dos años, abriendo en diciembre de 2018. Un tercer año la llevaría hasta 2021.

La propia cantante ganadora del Oscar mencionó una posible carrera de tres años durante su estreno de "Enigma" el 28 de diciembre de 2018 y dijo: "Me quedaré aquí por dos años, tal vez tres si tengo suerte".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar