NUEVA YORK.-Lady Gaga se está recuperando tras sufrir una caída desde el escenario mientras bailaba con un fan en un concierto.

Durante su espectáculo del jueves por la noche en Las Vegas, la estrella pop invitó a un admirador al escenario que la cargó y perdió el equilibrio. Ambos se fueron abajo como resultado.

Te puede interesar

Momentos después, Gaga estaba de vuelta en la tarima con el fan y le dijo: "Prometes que no vas a estar triste por eso, ¿verdad?".

Y éste respondió: "Lo prometo".

Varios fans publicaron en redes sociales videos de la caída y del regreso de Gaga al escenario.

Embed

Después del show, Gaga publicó fotos en Instagram de ella misma en una bañera, con el texto: "Rutina post espectáculo: baño de hielo por 5-10 min, baño caliente por 20, y entonces traje de compresión equipado con compresas frías por 20".

Un representante de Gaga no respondió un correo electrónico en busca de información. La cantante ha padecido fibromialgia, una condición marcada por dolores musculoesqueléticos crónicos y generalizados que la ha llevado a cancelar varios conciertos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas