MADRID.- Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su próximo disco para el 5 de septiembre a través de una carta en la que, de paso, se defiende de quienes la acusan de "glamourizar el abuso", mencionando incluso nombres de grandes estrellas femeninas del pop.

"Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Beyoncé y Nicki Minaj han sido número 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar o engañar, ¿puedo yo por favor volver a cantar sobre sentirme hermosa por estar enamorado incluso aunque la relación no sea perfecta o bailar por dinero -o lo que quiera- sin ser crucificada o que se diga que estoy glamourizando el abuso?", plantea la neoyorkina al principio de su mensaje en Instagram.

Te puede interesar

Lana Del Rey añade: "Estoy harta de mujeres compositoras o cantantes alternatias que dicen que glamourizo el abuso, cuando en realidad soy sencillamente una persona glamourosa cantando sobre las realidades de lo que estamos todos ahora identificando por todo el mundo como muy predominantes relaciones emocionalmente abusivas".

Prosigue Lana Del Rey su argumentación remarcando que le parece "patético" que su pequeña "exploración lírica" detallando sus, "en ocasiones" sumisos o pasivos roles" en sus relaciones, hayan llevado a la gente "a menudo a decir" que ha hecho "retroceder cientos de años a las mujeres".

"No soy una no-feminista, pero tiene que haber un espacio en el feminismo para mujeres que son y actúan como yo, el timpo de mujer que dice no pero los hombres escuchan sí. He sido honesta y optimista en todas las relaciones complicadas que he tenido- ¡Ultimas noticias! Así es para muchas mujeres", añade.

Lana Del Rey remarca entonces que esa ha sido su experiencia, plasmada en todos sus discos, y que también estarán en sus dos próximos libros de poesía, cuyos beneficios irán para los indios nativos norteamericanos. Y es en la última línea donde anuncia que su nuevo disco llegará el 5 de septiembre, justo un año después del último, 'Norman Fucking Rockwell', lanzado el pasado 30 de agosto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas