MIAMI.- El cantante británico Harry Styles, quien se encuentra en su gira sufrió Love On Tour, sufrió un incidente durante su concierto en Viena, Austria, cuando un asistente lanzó un objeto al escenario golpeando al artista en la cara.
MIAMI.- El cantante británico Harry Styles, quien se encuentra en su gira sufrió Love On Tour, sufrió un incidente durante su concierto en Viena, Austria, cuando un asistente lanzó un objeto al escenario golpeando al artista en la cara.
En videos que se filtraron en redes sociales, puede percibirse como Harry es impactado y automáticamente se lleva las manos a la cara con un gesto de molestia. El hecho se suma a un acontecimiento similar ocurrido en noviembre de 2022 en Los Ángeles, cuando el artista fue impactado por caramelos Skittles; y recientemente también había recibido un ramo de flores directo a la cara.
Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, una cuenta de su club de fans solicitó que se dejara de lanzar objetos durante el espectáculo, pues Harry puede sufrir lesiones importantes.
En las últimas semanas, varios artistas han sido víctimas de fanáticos que lanzan a la tarima objetos, algunos contundentes y otros ligeros pero sin sentido, durante el show. Tal fue el caso de la cantante Bebe Rexha, quien fue impactada por un celular que le causó una herida sobre su ojo; Pink, quien recibió las cenizas de la madre de una fática, o el cantante venezolano Lasso, a quien un fanático le lanzó una caja de un cereal que patrocinaba su concierto.
Ante esta nueva ola, varias celebridades de la industria musical se han pronunciado al respecto solicitando a los fanáticos que no arrojen nada al escenario y se respete el trabajo que durante meses se prepara para el disfrute de todos.
Adele, en su espectáculo de Las Vegas, salió al escenario con una pistola lanza franelas y retó a los espectadores a atreverse a tirarle algo.
"Los reto, los reto a que se atrevan a arrojarme algo. ¡Dejen de lanzarles cosas a los artistas!", exclamó.
Por su parte, Charlie Puth también se pronunció al respecto. "Esta moda de lanzar objetos a los artistas cuando están en el escenario debe acabar. Es una falta de respeto y muy peligroso. Por favor, disfruten de la música, se los ruego".
Durante la gira Motomami World Tour de Rosalía, la cantante fue golpeada con un ramo de flores que lanzaron al escenario del Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego. Ante el altercado, la cantante solicitó en sus redes que no lanzaran cosas.
"Por favor, no tiren cosas al escenario, y si son tan 'motomamis' que las tiren igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió.
FUENTE: REDACCIÓN