sábado 19  de  abril 2025
CELEBRIDADES

Tom Holland se sincera sobre su adicción al alcohol

Tras seis meses abstemio, Tom Holland señala que no le da vergüenza decir que era alcohólico, y que la decisión que tomó lo ha hecho sentirse feliz y tranquilo

MIAMI.- El actor Tom Holland confesó durante una entrevista en el podcast On purpose de Jay Shetty lo complejo que fue darse cuenta de que tenía un problema con el alcohol, y cómo enfrentó esta circunstancia para que el vicio no se apoderara de su vida.

Explicó que su adicción inició finalizando el 2022, pues en diciembre, específicamente, había tenido una vida social bastante activa, por lo que casi a diario se encontraba en situaciones en las que tomar alcohol era normal. Sin embargo, en enero Holland notó que tenía la necesidad de beber desde tempranas horas del día.

“Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo”, recordó. “Me dije: tal vez tengo un pequeño problema con el alcohol. Sentía que no podía ser sociable. Que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo”.

La situación lo llevó a considerar dejar la bebida durante las primeras semanas del año; pero en febrero quiso prolongarlo un mes más. "Simplemente me dije a mí mismo: ¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?”.

Culminado el mes, Holland se impuso una nueva meta: llegar al 1 de junio, día de su cumpleaños, sin beber. Aunque fue un gran reto, aseguró que la decisión lo hizo feliz.

“Era más feliz que nunca. Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma”, señaló.

Igualmente, el protagonista de Spider-Man aseguró que tras superar el problema, no le da vergüenza reconocer que fue un adicto. “Me alegra decirlo: era sin duda adicto al alcohol. No lo niego en absoluto”.

Su propósito también inspiró a su madre a mantenerse alejada de la bebida, y aseveró que ya no sigue la cultura del rugby, pues parte de su esencia es ver quién puede beber más.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar