jueves 25  de  julio 2024
MÚSICA

Latinos cantan al ritmo de "Puro sentimiento remix"

Alejandro Lerner presenta "Puro sentimiento remix" junto a los latinos Santana, Sofia Reyes y L-Gante, como parte de su venidero álbum "A tu lado"

MIAMI.- El cantautor argentino Alejandro Lerner presenta Puro sentimiento remix junto a los latinos Santana, Sofia Reyes y L-Gante, como parte de su venidero álbum A tu lado, con el que hará un repaso por su carrera a partir de reversiones de sus mayores éxitos con distintos artistas locales e internacionales.

La versión original de Puro sentimiento fue la canción elegida para dar nombre al tour que durante dos años llevó a Alejandro Lerner a recorrer distintos países para celebrar sus 40 años de carrera artística.

El remix de este tema contó con la participación de grandes referentes de la industria de la música como Thom Bridges (Yellow Claw, David Guetta, DJ Snake), en la producción musical; Lewis Pickett (Lali, CNCO, C. Tangana), en el mix; y Ari Blitz (Lady Gaga, Jason Derulo, Ricky Martin), en la masterización.

Puro sentimiento remix también cuenta con un videoclip animado por Gabriel Lucero, el creador de Gente rota. La producción audiovisual dibuja situaciones cotidianas de la vida con base a audios de WhatsApp que sus seguidores le envían a través de las redes sociales.

Embed

Alejandro Lerner es uno de los compositores argentinos más versionado en el mundo: a lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se han transformado en himnos de habla hispana, que han logrado reconocimiento y premios en Latinoamérica.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar