LOS ANGELES.- "Space Jam: A New Legacy", la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31,6 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el covid paralizó la industria.

La película de acción y animada -una secuela casi 25 años después de la "Space Jam" original con Michael Jordan- hace que la superestrella de la NBA LeBron James haga equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncoesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.

Te puede interesar

La película -pese a críticas que van de mediocres a terribles- sacó del primer lugar a "Viuda Negra", un filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana.

Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80,4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.

En tercer lugar quedó "Escape Room 2", de Sony, con 8,8 millones recaudados. Taylor Russell y Logan Miller, retoman sus papeles en el filme original para enfrentar una serie de trampas mortales y rompecabezas establecidos por el malvado Minos.

En cuarto lugar quedó el thriller de acción de Universal "Rápidos y Furiosos 9", con 7,6 millones en su cuarta semana.

Y en quinto la secuela animada de Universal, "Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia", con 4,7 millones de dólares.

Completan el top 10:

"La purga por siempre" (4,2 millones)

"Un lugar en silencio: Parte II" (2,3 millones)

"Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain" (1,9 millones)

"Cruella" (1,1 millones)

"Pig" (945.000)

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50768 votos

Las Más Leídas