Estos tiempos de cuarentena han liberado ostentosamente la agenda de las figuras del mundo del entretenimiento, entre ellos, de los influencers. Es el caso de la venezolana Lele Pons, quien en un reciente video publicado en sus cuentas de Instagram y TikTok sufre una aparatosa caída.

Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, en el clip Lele Pons aparece haciendo twerking, pero en esta ocasión se va tanto hacia atrás que pierde el equilibrio.

Te puede interesar

El video de la influencer tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Embed

El pasado 17 de marzo, desde la soledad de su casa por el coronavirus, Lele Pons le pidió a sus seguidores que siguieran las recomendaciones sanitarias para mantenerse saludables y evitar la propagación del Covid-19.

“Que se laven mucho las manos y estén con su familia, no salgan tanto. Protéjanse por favor y si piensan que tienen coronavirus llamen inmediatamente al hospital”, dijo la influencer venezolana de redes sociales dedicada también a la música en una entrevista reciente con The Associated Press.

Pons, criada en Miami, pero quien vive en Los Ángeles, lanzó el pasado jueves su cuarto sencillo como cantante, “Volar”, con el que manda un mensaje claro y contundente: mejor sola que mal acompañada.

Así precisamente se ha mantenido ella en casa, siguiendo las indicaciones de aislamiento de las autoridades en medio de la alerta sanitaria por el coronavirus mientras más eventos multitudinarios se cancelan y más instituciones y establecimientos cierran sus puertas, desde colegios y museos, hasta bares y restaurantes.

“No quiero ni salir por todo lo que está pasando (haciendo alusión a la situación por el coronavirus)”, dijo la influencer.

Pons, popular por sus habilidades para la comedia y como presentadora de televisión, también estudió ópera y tomó clases privadas en la prestigiada escuela de música de Berklee.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13028 votos

Las Más Leídas