MIAMI.- Dave Grohl, músico y líder de la banda de rock Foo Fighters dio a conocer que se convirtió recientemente en padre de una niña. Sin embargo, la pequeña no es hija de su esposa Jordyn Blum, con quien mantiene una relación desde hace 21 años, sino que es producto de una relación extramarital.
“Recientemente, me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella”, dijo el líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana en un comunicado que compartió en la red social Instagram.
“Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todas las niñas involucradas, a medida que avanzamos juntos”, aseveró.
Hasta los momentos, se desconoce la identidad de la madre de su hija, así como tampoco reveló mayores detalles acerca del nacimiento de la bebé.
Los representantes del músico de 55 años se han negado a hacer declaraciones sobre la publicación.
Relaciones
Dave Grohl contrajo matrimonio en 2003 con la modelo y productora Jordyn Blum.
La pareja tiene tres hijas, Violet Grohl, de 18 años y quien sigue los pasos de su padre; Harper, de 15, y Ophelia, de 10.
Una fuente cercana dijo a la revista People que previo a hacer el anuncio, el cantante y guitarrista contrató a un abogado de divorcios.
Entre 1994 a 1997, Grohl estuvo casado con la fotógrafa Jennifer Leigh Youngblood. No obstante, el intérprete reconoció en el pasado que la infidelidad fue un detonante del quiebre de su relación.
Tras la muerte de Kurt Cobain, Grohl fundó Foo Fighters.
En 2022, durante una gira por América del Sur, el baterista de la banda y amigo más cercano de Grohl, Taylor Hawkins, murió.