domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Los Dells recibirán a Ozuna, Carlos Vives y Café Tacvba

Los artistas latinoamericanos encabezan el festival en Wisconsin

WISCONSIN.- El festival Los Dells de Wisconsin se prenderá con la música de Ozuna, Carlos Vives y Café Tacvba el fin de semana del Día del Trabajo.

Logic, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade y Mon Laferte son otros de los artistas que harán vibrar los tres escenarios del festival en el Woodside Ranch del 31 de agosto y el 1 de septiembre, junto con Farruko, Jessie Reyez, Jesse & Joy, Kiana Ledé, Lunay y El Fantasma.

Los éxitos de Ozuna incluyen “Taki Taki” con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, “Te boté” con Casper Mágico, Nío García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny, y “El farsante” con Romeo Santos. Vives, galardonado con dos Grammy y 11 Latin Grammy, cuenta entre sus éxitos más recientes “Hoy tengo tiempo”, “Robarte un beso” con Sebastián Yatra y “La bicicleta” con Shakira. Café Tacvba lanzará a finales de año su segundo “MTV Unplugged” en coincidencia con sus 30 años de trayectoria como una de las bandas más importantes del rock en español.

El concierto de Logic en Los Dells llegará antes del arranque de su gira “Confessions of a Dangerous Mind”, con la que visitará 26 ciudades de Estados Unidos y Canadá a finales de año. Entre las canciones más populares del rapero y productor se destacan “1-800-273-8255” con Alessia Cara y Khalid y “Homicide” con Eminem.

Los asistentes al evento pueden acampar en el Woodside Ranch, donde habrá atracciones como juegos mecánicos y actividades para toda la familia, o alojarse en alguno de los hoteles cercanos con la opción de tomar paquetes VIP. Los boletos, incluidos pases para ambos días, puedes adquirirse en www.losdells.com.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar