sábado 16  de  marzo 2024
REALEZA

Los duques de Sussex pasaron unos días con los Clooney en Italia

LONDRES.- Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, disfrutaron de unos días de sus vacaciones con el actor George Clooney y su mujer Amal en el norte de Italia, según medios locales.

El príncipe Enrique y su esposa Meghan pasaron unos días en Villa Oleandra, la casa que los Clooney tienen a orillas del lago de Como, situado en la región italiana de Lombardía.

De acuerdo con la prensa, los duques de Sussex estuvieron en allí desde el jueves por la tarde hasta el domingo.

El nieto de la reina Isabel II aprovechó para jugar al baloncesto con Clooney, mientras que su esposa ayudó a Amal Clooney a cuidar de sus hijos, dos mellizos de 14 meses, según aseguran los medios.

La relación del matrimonio británico con la pareja formada por el actor estadounidense y la activista libanesa-británica ya quedó patente con la asistencia de los Clooney a la boda real el pasado mes de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Está previsto que la próxima semana, el príncipe Enrique y Meghan asistan a la gala de los premios musicales Hamilton, que tendrá lugar el día 29 en Londres, en apoyo a la ONG Sentebale, fundada por el duque de Sussex para ayudar a los niños afectados por el Sida en Lesoto y Botsuana.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar