lunes 1  de  abril 2024
PLATAFORMAS

Los estrenos de Netflix que llegan el mes de febrero

Al iniciar nuevo mes, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco series y películas que llegan a la Netflix en febrero

MIAMI.- Drama, comedia, ciencia ficción, romance y animación son algunas de las producciones que Netflix ofrece este mes. Y al iniciar nuevo mes, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte cinco series y películas que llegan a la plataforma en febrero.

Películas

Urgencias existenciales

Fecha de estreno: 1 de febrero.

Eran rivales en la escuela, se vuelven a encontrar como dos doctores brillantes cuando ambos están en el peor momento de sus vidas y hallan consuelo en el otro.

Embed

Orion and the Dark

Fecha de estreno: 2 de febrero.

¡Únete a Orión y su nuevo mejor amigo en la aventura nocturna!. El productor de Cómo entrenar a tu dragón y ganador del Premio de la Academia Charlie Kaufman dan vida al galardonado libro infantil Orion and the Dark en una aventura sincera y caprichosa para toda la familia.

Embed

Los juegos del amor

Fecha de estreno: 1de febrero.

Mack (Gina Rodriguez), una escritora deportiva neoyorquina, ha pasado años ideando exitosas jugadas para romances casuales con la ayuda de sus amigos (Damon Wayans Jr., Liza Koshy, Augustus Prew, Joel Courtney). Pero cuando ella misma se enamora perdidamente de uno de sus ligues (Tom Ellis), pronto descubrirá qué sucede cuando el objetivo del juego no es solo anotar, sino ganarse el corazón del amor de su vida. Este disparatado grupo demuestra que aquí hay equipo.

Embed

Isla bonita

Fecha de estreno: 16 de febrero.

Andrea, Esperanza y Roxana no están en su mejor momento. Sus vidas privadas y profesionales las llevan a cuestionarse si han tomado las mejores decisiones y si están acompañadas de las personas correctas. Es así como las tres emprenden un viaje a la bella Iquitos, donde en medio de hermosos paisajes, mucha diversión y personas nuevas sacarán conclusiones y decidirán si es momento de ponerle punto final a esa rutina que no las deja ser felices.

Embed

Mea culpa

Fecha de estreno: 23 de febrero.

Una abogada defensora criminal (Kelly Rowland) acepta defender a un artista seductor (Trevante Rhodes) acusado de asesinar a su novia. Pero cuando el deseo se apodera de ella, su gran caso da un giro peligroso.

Embed

Series

Sálvese quien pueda. Parte 2

Fecha de estreno: 1 de febrero.

Se acabó la temporada de Netflix & Chill. Ahora es: Netflix & Chelo. Sálvese quien pueda vuelve el 1 de febrero directo desde México.

Embed

Raël: El último profeta

Fecha de estreno: 7 de febrero.

A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.

Embed

Machos alfa 2

Fecha de estreno: 9 de febrero.

En plena crisis de masculinidad, cuatro amigos cuestionan sus privilegios y su identidad, mientras intentan adaptarse a los cambios de época.

Embed

The Vince Staples Show

Fecha de estreno: 15 de febrero.

¿Quién es Vince Staples?, bueno, esa es una pregunta complicada. Es algo famoso, pero no lo es. Es algo rico, pero no lo es. También es una especie de criminal. Pero él… ¿no?, síguelo en sus aventuras diarias, donde todo lo que puede salir mal suele salir mal.

Embed

Avatar: La Leyenda de Aang

Fecha de estreno: 22 de febrero.

Un chico de 12 años y sus amigos deben usar sus poderes para salvar al mundo del maléfico Señor del Fuego y traer paz para las tres naciones.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar