MIAMI.- Los Montaner tendrán su propio reality familiar con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros del clan.

La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes. Correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners.

Te puede interesar

Se trata de una serie documental sin libreto.

La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también participará, al igual que Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky.

Ricardo Montaner dijo hoy en un comunicado que la pandemia les hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos “y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

Los Montaner, que acumula más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8.000 millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

No se anunció de momento una fecha de estreno.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30231 votos

Las Más Leídas