domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Los Montaner tendrán serie familiar

Los Montaner tendrán su propio reality con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto del clan. Seguirá los pasos de la familia artística en sus viajes por distintas latitudes

MIAMI.- Los Montaner tendrán su propio reality familiar con Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo y el resto de los miembros del clan.

La producción de “Los Montaner” promete ser internacional, pues seguirá los pasos de la famosa familia artística en sus viajes por distintas latitudes. Correrá a cargo de NTERTAIN, la compañía de medios recientemente lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners.

Se trata de una serie documental sin libreto.

La esposa de Ricardo Montaner, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, también participará, al igual que Sara Escobar, esposa de Mau, y Stefi Roitman, prometida de Ricky.

Ricardo Montaner dijo hoy en un comunicado que la pandemia les hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos “y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

Los Montaner, que acumula más de 150 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 8.000 millones de visualizaciones de contenido de video, prometen compartir aspectos íntimos y reales de su relación de familia.

No se anunció de momento una fecha de estreno.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar